Ricardo Arjona se despedirá de Chile ante dieciocho mil compatriotas este 27 de febrero en el Estadio Bicentenario. Aún hay localidades.
El MercurioSANTIAGO.- La estrella de la canción romántica latina Ricardo Arjona continúa en su ya habitual ruta triunfal incluso antes de subir a los escenarios. A menos de una semana desde que se abrió la venta de tickets para su show de del 27 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida, ya hay varios sectores agotados.
De los seis sectores de la tribuna Pacífico, cuatro están vendidos, mientras que lo mismo ocurre en siete zonas en Andes, y tres sectores llenos en galería indican la popularidad que ejerce el guatemalteco entre el público chileno. El dato no es menor, puesto que cuando el estadio de Audax Italiano se habilita para conciertos tiene capacidad para unos 18 mil espectadores.
En apenas unas horas desde su apertura de boleterías el espectáculo de Arjona vendió más de dos mil tickets. El show en Santiago cierra la gira del disco Quinto piso y según anunció la oficina que produce el espectáculo, éste será el último concierto del cantante-poeta en Chile.
Primero agotó seis conciertos en nuestro país en 2008 y pocos meses después y luego del anuncio de que sería uno de los números más importantes del Festival de Viña 2010, la de Arjona en la Quinta Vergara fue la primera noche en agotar sus localidades.
Busque entradas para su concierto de despedida en
www.puntoticket.com