EMOLTV

Galán chileno que triunfa en Colombia llega a grabar serie con Bárbara Ruiz-Tagle

Gonzalo Vivanco, protagonista de numerosas teleseries en ese país y de la serie de Fox "Kdabra", se integrará a las grabaciones de "Mujeres de carrera".

25 de Enero de 2010 | 18:53 | Emol
imagen

Vivanco ha desarrollado toda su carrera en el extranjero, pero tiene ganas de trabajar en Chile.

APC

SANTIAGO.- Aunque triunfa en Colombia como protagonista de teleseries y reconocido galán, el chileno Gonzalo Vivanco tiene un deseo que no ha podido cumplir: Replicar ese éxito en su país natal.

En busca de concretar ese sueño es que el actor arribará a Chile este miércoles, para participar de las grabaciones de "Mujeres de carrera", una serie nacional inspirada en "Sex and the city", que protagonizan Bárbara Ruiz Tagle y Patricia López, entre otras actrices.

Vivanco, radicado en Miami, estará cinco días en el país desde el miércoles 27, participando en las grabaciones de la serie, que tras obtener fondos en Corfo aún se encuentra en etapa de pilotos, a la espera de que un canal se decida a producir una temporada completa.

Actualmente Vivanco, protagoniza la serie producida por Fox "Kdabra", donde interpreta a Carlos, administrador del Hotel Majestic, un recinto temático dedicado a la magia.

"Mujeres de Carrera", en suyo elenco también figuran Ingrid Insense y Natalia Valdebenito está ambientado en un mundo laboral competitivo y en la lucha de poder entre hombres y mujeres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?