EMOLTV

Protagonista de "El hombre lobo" admite que sólo aceptó el papel para actuar con Anthony Hopkins

Emily Blunt dijo que sólo aceptó el papel en el remake de la cinta original de George Waggner para actuar con el experimentado actor, pues lo cierto es que le aterran las películas de terror.

26 de Enero de 2010 | 08:56 | DPA

BERLÍN.- El próximo 12 de febrero se estrena el remake de "El hombre lobo", cinta dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Anthony Hopkins, Benicio del Toro y Emily Blunt. Pero al parecer la película es extremadamente aterradora, porque Blunt declaró que siente miedo al ver su papel en la pantalla.

La actriz que saltó a la fama luego de trabajar con Merryl Streep y Anne Hathaway en "El diablo viste a la moda", admitió que vio la cinta contra su voluntad y que "aunque sabía muy bien lo que ocurre en el film" se asustó de todas maneras.

Blunt bromeó afirmando que cuando quiere emociones fuertes, prefiere subirse a la montaña rusa en un feria y en lugar de ver cintas de terror.

A la pregunta de por qué aceptó el papel en la sangrienta versión del mito del licántropo, la inglesa de 26 años nombró a sus dos prestigiosos compañeros de elenco: Benicio del Toro y Anthony Hopkins. "Los dos son actores por los que tengo una gran admiración", por lo cual se animó a participar del proyecto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?