EMOLTV

Por Haití Robbie Williams vuelve al grupo Take That

El popstar británico grabará una canción para la campaña "Helping Haiti".

26 de Enero de 2010 | 11:50 | ANSA
imagen

Los que creían que iba a ser imposible tendrán la opción de escuchar a Robbie Williams con Take That, al menos en una grabación.

El Mercurio
LONDRES.- El cantante británico Robbie Williams volverá a grabar con su ex banda Take That para un tema con fines benéficos destinado a ayudar a las víctimas del devastador terremoto en Haití.

El músico, de 35 años, grabará por primera vez con su antiguo grupo desde 1995, cuando se había alejado del conjunto pop. Williams aceptó participar de la grabación benéfica tras sumarse a una campaña lanzada por el tabloide inglés The Sun, llamada "Helping Haiti" (Ayudando a Haití).

El cantante dijo sentirse honrado de contribuir con la versión del grupo REM "Everybody Hurts". El tema incluirá las voces de Kylie Minogue, Leona Lewis, JLS, James Blunt, Cheryl Cole y Joe McElderry.

"Me siento muy honrado de haber sido llamado a contribuir con la canción. Todos podemos hacer algo para ayudar a la población de Haití y yo insto a todos a que hagan lo que puedan", escribió Williams en el Sun.

El músico se sumará a Take That para la sesión de grabación en Los Angeles, pero aún se desconoce si los integrantes grabarán de forma separada o todos juntos.  La canción, que será producida por el multimillonario inglés Simon Cowell, será lanzada el próximo mes.

Otras estrellas que participan de la campaña del Sun por Haití son Mariah Carey, Rod Stewart, Miley Cyrus, Alexandra Burke, Susan Boyle, Michael Buble, James Morrison y Mika.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?