EMOLTV

Cincuenta mil "poleras negras" vibran con Metallica en el Club Hípico

Los oriundos de Los Angeles hicieron explotar a sus seguidores al abrir con temas como "For whom the bell tolls" y "Face to black".

26 de Enero de 2010 | 21:30 | Por Felipe Kraljevich, Emol
imagen

SANTIAGO.- Más de cincuenta mil personas corean el nombre de Metallica, en su tercera presentación en Chile, que se realiza en el Club Hípico de Santiago.

Con un tributo a Ennio Morricone, la banda comenzó el esperado show en la capital, 20 minutos después de lo presupuestado (debía iniciar a las 21 horas).

Pese a esto, los fanáticos vieron cómo sus ídolos, a partir de la clásica introducción que presentan en sus shows, dieron rienda suelta a su cartel de una de las mejores bandas de metal del planeta.

Temas como "For whom the bell tolls" y "Fade to black", los oriundos de Los Angeles hicieron explotar al "ejército de poleras negras" que repletó el recinto ecuestre capitalino.

Con una sorprendente puesta en escena -dos pantallas laterales y una central-, James Hetfield (vocalista), Kirk Hammett (guitarrista), Robert Trujillo (bajista), y Lars Ulrich (baterista), demostrarán que Metallica, pese a los años, mantiene intacto la velocidad y el poder que los caracteriza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?