EMOLTV

Ozzy Osbourne quiere que Johnny Depp lo encarne en una película biográfica

Esta no es la primera vez que el actor recibe este tipo de peticiones, pues ya lo hizo antes el magnate de Playboy, Hugh Hefner.

29 de Enero de 2010 | 10:27 | DPA
imagen

''Es uno de los pocos actores que sabe de rock and roll y que tiene un acento británico realmente bueno'', dijo Osbourne.

AP

NUEVA YORK.- Tras el lanzamiento de su autobiografía "I am Ozzy", el metalero británico Ozzy Osbourne planea llevar sus memorias al cine y ha pensado para que lo interprete el actor Johnny Depp.

"Estoy pensando en Johnny Depp", dijo Osbourne, de 61 años, citado por "The New York Post". "Es uno de los pocos actores que sabe de rock and roll y que tiene un acento británico realmente bueno", añadió.

El cantante y compositor británico tiene una carrera de más de 40 años a sus espaldas desde sus comienzos con la banda Black Sabbath, una de las madres del heavy metal.

Asimismo, el Osbourne dejó en claro su hastío de seguir viviendo en Estados Unidos. "Realmente no quiero pasar el resto de mi vida en California. Hay mucha basura aquí y la realidad es que, bueno, soy inglés", sentenció.

Ésta no ha sido la única propuesta que ha recibido el protagonista de películas como "Piratas del caribe", para que realice una película biográfica. Ya le habían ofrecido interpretar una del dueño de Playboy, Hugh Hefner, así como también rondaba el rumor de que encarne a Michael Jackson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?