RÍO DE JANEIRO.- La modelo brasileña Gisele Bündchen no tuvo problemas para mantener la línea durante el embarazo de su primer hijo, Benjamín. Hoy confesó que sus técnicas para lograrlo fueron el kung-fu y la yoga, según publica el diario Folha de São Paulo.
La "top model" brasileña reveló que, durante la gestación, apenas engordó "un poco" y pudo continuar usando las mismas ropas de siempre "con pequeños ajustes" para cerrar las blusas a la altura de la barriga.
Además de las artes marciales, los secretos de la delgadísima modelo brasileña fueron una alimentación saludable y "meditación", según ella misma contó en una entrevista al periódico.
Bündchen dijo que ya está recuperando su forma de antes del embarazo a pesar de no haber vuelto a hacer ejercicios después del nacimiento de su hijo, el pasado 8 de diciembre, y señaló que ha contribuido el hecho de que engordó poco, que tuvo un parto natural y que le da el pecho a su bebé.
La modelo de 29 años afirmó que amamanta a su hijo cada dos o tres horas, lo que le ha impedido dormir mucho en este primer mes y medio después del parto, y la ha dejado "bastante cansada".