LOS ANGELES.- El actor estadounidense John Travolta dijo, durante un evento de promoción de su nueva cinta "From Paris With Love", que fue la fe lo que le ayudó a sobrevivir la trágica muerte de su hijo Jett, según informaron hoy varios medios de comunicación.
El protagonista de "Fiebre de sábado por la noche" dijo a la revista "People" que él y su esposa Kelly Preston "trabajan duro todos los días en el tema de la sanación".
"Una vez que uno está estable, puede brindarle la mano a los demás", indicó Travolta, haciendo referencia a la visita que realizó, acompañado de su esposa, esta semana al aeropuerto de Puerto Príncipe con 80 médicos, 33 voluntarios, sacerdotes y 4 mil porciones de comida lista para servir.
"Creo que durante todo el año, cada día hemos trabajado en estabilizarnos. Y ha sido un éxito hasta ahora", declaró el actor.
A pesar de que el actor no mencionó la palabra cienciología, resaltó que había sido su iglesia quien les había ayudado a él, su esposa y su hija Ella a superar la repentina pérdida de Jett.