EMOLTV

Tenis al ritmo de la cumbia: Américo anima partido inaugural en Chicureo

El Movistar Open tendrá a partir de hoy un atractivo extra. Es la sensación de la música popular del momento. El cantante se presenta en la primera jornada con Nicolás Massú en acción.

01 de Febrero de 2010 | 11:23 | Emol
imagen

Que levante su mano. El popular cantante romántico de cumbia, conocido como el ''Marc Anthony ariqueño'', suma una fecha más en Chicureo en su apretada agenda veraniega.

Feria Music

SANTIAGO.- Entre el 1 y 7 de febrero de 2010 se disputará en Club Hacienda de Chicureo la décimo séptima versión del Movistar Open, el torneo de tenis más importante de nuestro país. La noche inaugural no sólo tendrá al popular tenista Nicolás Massú, sino que además contará con la presentación en vivo del popular cantante Américo.

Para el torneo de 2010 Fernando González espera revalidar el título del año pasado. La locación elegida serán las exclusivas instalaciones del Club Hacienda de Chicureo, Colina. El torneo ATP que comienza hoy tendrá como show de cierre la actuación de Américo pasada la medianoche post torneo central, quien ha sumado a sus horas de vuelo una serie de conciertos de una gira que comncluirá en la Quinta Vergara, con su participación estelar en el Festival de Viña del Mar.

Junto a Fernando González estarán además los mejores tenistas nacionales, Nicolás Massú y Paul Capdeville, y otro tanto de estrellas extranjeras, quienes se darán cita en la primera estación de la Gira Latinoamericana, que completan los torneos de Costa de Sauipe, Buenos Aires y Acapulco. Las entradas están a la venta a través de Feriaticket.

Y continuando con la gira de conciertos en eventos deportivos de este verano (Música en la Playa en La Serena y Música en el Mar en Puerto Montt) esta vez Música en el Movistar Open contará con el show en vivo de Américo, la figura musical chilena más importante del 2009 que mostrará lo mejor de su repertorio, con clásicos como "El Embrujo", "Te Vas", "Que Levante la Mano" entre otros éxitos bailables. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?