EMOLTV

Mariah Carey no duerme: ya prepara un nuevo disco de duetos

Angels Advocate, el sucesor del reciente Memoirs of an imperfect angel, tiene fecha de salida para marzo. La cantante incluye a Ne-Yo y Nicki Minaj en sus selecciones de a dos.

01 de Febrero de 2010 | 13:45 | EFE
imagen

Es hora de superar el chascarro que el mundo vio en vivo y directo con la cantante en estado de ebriedad en la entrega de los premios del Palm Springs Film Festival.

El Mercurio
MADRID.- La cantante estadounidense Mariah Carey publicará el próximo 30 de marzo un disco de duetos titulado Angels advocate, en el que interpretará sus canciones junto a artistas como Ne-Yo y Nicki Minaj.

En su nuevo álbum, publicado por Universal, podrán oirse las canciones favoritas de Carey ya incluidas en el disco Memoirs of an imperfect angel, pero versionadas en compañía de otros intérpretes, explicó su compañía discográfica en una nota de prensa.

Por Haití también

Es el caso de los sencillos “Angels cry”, que ha grabado junto a Ne-Yo, y “Up out my face”, con Nicki Minaj, que estarán a la venta en la plataforma iTunes el 16 de febrero.
Carey se encuentra actualmente inmersa en una gira por Norteamérica que lleva el mismo título de su nuevo álbum, el decimotercero de estudio.

Además, ha colaborado en el proyecto solidario Everybody Hurts, donde artistas como Jon Bon Jovi, Mika o Cheryl Cole versionan el clásico de REM y cuyos beneficios se destinarán a las víctimas del terremoto de Haití.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?