EMOLTV

Mujer retira denuncia por agresión contra vocalista de los Sex Pistols

Johnny Rotten había sido acusado de golpear y acosar sexualmente a una asistente de producción, poco antes de la emisión de un progrma televisivo.

03 de Febrero de 2010 | 16:27 | AFP
imagen

Johnny Rotten logró un acuerdo fuera de los tribunales con la mujer que lo acusó de agresión y acoso sexual.

EFE
LOS ANGELES.- El cantante británico del grupo punk Sex Pistols, Johnny Rotten, y la mujer que lo denunció por agresión ante un tribunal de Los Angeles, llegaron a un acuerdo y la denuncia fue retirada, informó hoy una fuente judicial.

Los abogados de Roxane Davis dijeron a fines de enero al tribunal superior de Los Angeles que habían llegado a un acuerdo con el demandado, cuyos términos no fueron revelados.

Los hechos se remontan a enero de 2007, cuando Roxane Davis era asistente de producción para una emisión televisiva en la que participaba Johnny Rotten, cuyo verdadero nombre es John Lydon.

Según Davis, el cantante la había agredido porque no estaba satisfecho con la habitación de hotel que le habían reservado.

Davis presentó una demanda en junio de 2008 contra el cantante, actualmente de 54 años, reclamándole una indemnización por daños y perjuicios. También lo acusó de acoso sexual.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?