EMOLTV

Festival de Iquique anuncia escenario de lujo para recibir a Tom Jones

La cita programada para el 13 y 14 de febrero en el Estadio Tierra de Campeones es la antesala al Festival de Viña. Este año dio el salto en términos de infraestructura.

04 de Febrero de 2010 | 10:53 | Emol
imagen

El hombre que salvó al planeta de la invasión de los marcianos. Tom Jones estará en Santiago, Viña, Talca y en la tierra de los campeones.

El Mercurio

SANTIAGO / IQUIQUE.- Es apenas la tercera versión festivalera nortina pero ya tiene un prestigio ganado por la calidad de los músicos que ha convocado. En 2009 fueron Daddy Yankee, Fito Páez o el Puma Rodríguez y para la actual edición están confirmados el romántico Luis Fonsi, los reggaetoneros Jowell y Randy y el maestro del pop anglo Tom Jones, de gira por el país.

Para recibir a tamaña figura de la música mundial los organizadores dieron un paso cualitativo en cuanto a puesta en escena y anunciaron tecnología y diseños de mayores dimensiones para su escenario.

El nuevo escenario medirá 18 metros de boca por 16 de fondo, contará con un juego de pantallas gigantes de alta definición y sistemas de sonido de tecnología de punta para facilitar la llegada visual y auditiva desde todos los puntos del recinto, con capacidad para diez mil espectadores.

hasta la fecha ya se han vendido más de la mitad de las localidades para ambos días, e incluso hay ciertos sectores en donde están prácticamente agotadas. Pero para los fanáticos que aún no han conseguido su entrada, todavía están a tiempo. Las entradas está disponibles en el sistema Feriaticket.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?