En diciembre pasado, Courtney Love perdió la tuición de su hija.
ReutersLOS ANGELES.- La hija del fallecido Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, sólo había sido conocida a través de los medios por los líos judiciales que tenía con su madre, Courtney Love, quien hace un tiempo perdió su custodia. Pero esto cambió hoy, tras conocerse que participará en el nuevo proyecto de la principal cantante de The Dresden Dolls, Amanda Palmer, quien creó el dúo Evelyn Evelyn junto a Jason Webley.
Según consigna "NME", el sitio web Twenty Four Bit infoma que la heredera del mítico líder de Nirvana colaborará con su voz en la canción "My Space" junto al vocalista de My Chemical Romance Gerard Way, además de Andrew WK, Weird Al Yankovic, Tegan and Sara.
Cobain, con 17 años, realizará su debut musical en este LP homónimo de un grupo que se originó a partir de la particular idea ficticia que unos supuestos siameses congénitos residieron toda su vida en un circo. El lanzamiento está previsto para el próximo 30 de marzo.
El 11 de diciembre pasado, Courtney Love perdió la tuición de su hija debido a sus problemas financieros. La Corte Superior de California concedió la orden de custodia a la madre de Kurt Cobain, Wendy O'Connor, y su hermana, Kimberly Dawn Cobain.
Sin embargo, según mensajes en el Twitter de la ex Hole, que fueron consignados por Huffington Post durante el mes pasado, Love amenazó con demandar a los nuevos tutelares para recuperar el cuidado de su hija.
Esta no es la primera vez que pierde la custodia de Frances. En 2003 también le ocurrió lo mismo quedando bajo el cuidado de su abuela, ya que la cantante la detuvieron por posesión de drogas ilícitas.