EMOLTV

Fiscalía posterga presentación de cargos contra médico de Jackson

El "Rey del pop" murió el 25 de junio en Los Angeles a los 50 años de un paro cardíaco consecuencia de una sobredosis de drogas.

05 de Febrero de 2010 | 06:03 | AFP
LOS ÁNGELES.- La Oficina de la Fiscalía del Distrito de Los Angeles postergó la presentación de cargos contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, quien no se entregará a las autoridades este viernes como se esperaba, anunció una fuente policial.

Los abogados de Murray habían dicho el jueves que el médico de Houston, quien se encuentra en el centro de una investigación penal de de siete meses, se entregaría para ser acusado.

El anuncio tuvo lugar tras una jornada de negociaciones entre los fiscales y los abogados de la defensa de Murray, quien se espera que enfrente cargos de homicidio no premeditado por la muerte de Jackson en junio.

Una fuente judicial dijo que quedó descartada la entrega de Murray y su comparecencia ante la justicia este viernes.

"Contrario a informes previos Conrad Murray ahora no se entregará el viernes, como su abogado había declarado anteriormente, y los cargos no serán presentados", dijo una fuente policial a la AFP.

Michael Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles a los 50 años de un paro cardíaco consecuencia de una sobredosis de drogas.

Murray, de 56 años, reconoció haberle suministrado al cantante el poderoso anestésico propofol, pero recién después de intentar que Jackson conciliara el sueño con otros medicamentos y de que el artista le "pidiera repetidamente" la droga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?