EMOLTV

Cantante peruano que se abre espacio en Chile también va en ayuda de Haití

Actualmente Jhonatan Cabrera se encuentra trabajando en la producción de su segundo disco, Sin fronteras. Se unirá al concierto benéfico en Bélgica.

05 de Febrero de 2010 | 12:22 | Emol
imagen

Jhonatan Cabrera es cultor de una música romántica que se combina con pop latino.

Archivo

SANTIAGO.- El baladista pop peruano radicado en Chile Jhonatan Cabrera formará parte de un concierto a beneficio de los damnificados de Haití y que presentará en su cartel a figuras de Francia e Italia.

“Estoy muy feliz de poder ser parte de este concierto, a beneficio de nuestros hermanos de Haití. Será mi primera vez en Europa y que mejor que sea para un aporte de esta magnitud”, asegura Jhonatan.

El concierto se realizará el 20 de Febrero en Tour & Taxis ubicado en Avenue du Port en la ciudad belga de Bruselas.

El cantante pop peruano Jhonatan Cabrera tiene 23 años y es conocido por la prensa de su país como el “ángel de los niños” por su experiencia televisiva durante 2006 con su programa "Habla loquito", donde realizó labor social a los niños de escasos recursos de su país.

Ahora radicado en Chile se encuentra trabajando en la producción de su segundo disco, que se llama Sin fronteras y promocionando su primer clip, “Te perdiste”. "El video que lo grabé acá en Chile, está sonando fuerte en la cadena de Ritmoson Latino de México. Quiero llegar a todos lados, hasta el momento me tiene muy satisfecho mi trabajo…”, cuenta Cabrera.

A los siete años Cabrera participó en su primera obra teatral infantil. Con tan sólo quince ya era promesa del teatro y del canto en su país, y poco después ingresó en la música pop al ganar casting para integrar su primer grupo. Sin embargo, cuando cumplió los 17, los productores se decidieron a lanzarlo en una carrera solista que hoy promocionando su segundo disco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?