EMOLTV

Will Smith y su esposa denuncian a un productor por amenazas

La pareja negó haber acordado un reembolso a los inversionistas de una película que dirigieron y que fracasó en las taquillas.

06 de Febrero de 2010 | 13:55 | EFE
imagen

A Jada Pinkett-Smith y Will Smith se les borraron estas sonrisas.

El Mercurio
LOS ANGELES.- Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith presentaron hoy una denuncia en la Corte Superior del condado de Los Angeles contra un inversor que presuntamente los amenazó con llevarles a juicio por el fracaso económico de una película, informó la web TMZ.

Según el matrimonio Smith, el magnate del sector inmobiliario en Filadelfia David Grasso les acusó de no querer devolverle el dinero que aportó para la realización del filme “The Human Contract” (2008) después de que supuestamente le garantizaran el retorno de su inversión.

La pareja aseguró que jamás prometieron que reembolsarían los fondos a los productores del largometraje que escribió y dirigió Pinkett-Smith y que ni siquiera llegó a verse en la gran pantalla.

"The Human Contract”, que tenía entre sus protagonistas a la española Paz Vega, salió directamente en formato DVD y tal y como admitió Pinkett-Smith “es improbable que llegue a dar beneficios”.

El matrimonio puso la denuncia a través de las empresas Overbrook Entertainment, que está detrás de las películas de Will Smith, y 100% Womon, de la que es propietaria Pinkett-Smith, quien ha trabajado en la saga de “The Matrix”, y títulos como “Reign Over Me" (2007) o “The Women” (2008).

El objetivo de los Smith es que el juez declare que no son responsables de la pérdida económica sufrida por Grasso al invertir en la producción. "Aunque solemos evitar este tipo de controversia, nos vimos obligados a responder a estas amenazas carentes de base y alegaciones absurdas lanzadas por los asesores del señor Grasso,” dijo un representante de la pareja citado por TMZ.
fmx/acb
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?