Guns N' Roses se presentará el próximo 20 de marzo en Buenos Aires, dos días antes de su show en el Club Hípico.
AFP
BUENOS AIRES.- Cada vez queda menos para que Guns N' Roses inicie su esperada gira latinoamericana que los traerá el próximo 22 de marzo a Chile, y ya se conocen algunas exigencias que la banda de hard rock hizo saber a los organizadores de su presentación en Argentina, donde estarán dos días antes de llegar a Santiago.
El diario argentino Clarín informó que sólo en la habitación del líder del grupo, Axl Rose, deben haber dieciocho rosas rojas y la misma cantidad de rosas blancas, todas recién cortadas. Además, el rockstar tiene que disponer de vinos italianos, Borolo y Barbaresco, un vodka francés Grey Goose, cervezas de cuatro marcas distintas (una debe ser del país de origen), bebidas importadas y dos botellas de champagne Krug. Las carnes, verduras y condimentos tampoco se han dejado de lado, así como también una caja con cigarrillos marca Cohiba Espléndidos.
Además, al periódico le llama la atención un melón cudrado que Axl Rose solicitó, pero "sólo en Japón". De hecho, aprovechan de bromear diciendo que "Buenos Aires no es Osaka. Que falte un melón cuadrado en la habitación de Axl Rose no va a hacer que se enoje".
Clarín informa que para la gente que trabaja en el concierto están organizados un desayuno para 40 personas, un almuerzo para 60 y una cena para 80. Según el diario, las exigencias concluyen que "en lo posible, por favor usar vajilla real, comida orgánica y materiales reciclados para promover la conciencia sobre el medio ambiente".