EMOLTV

Penélope Cruz podría actuar en la próxima película de "Piratas del Caribe"

La actriz española se encuentra en negociaciones para participar en el film que protagoniza Johnny Depp.

11 de Febrero de 2010 | 09:09 | EFE
imagen

La actriz postula a un Óscar con ''Nine'', filme creado por el propio director de ''Los Pïratas del Caribe'', Rob Marshall.

AP
LOS ANGELES.- La actriz española Penélope Cruz se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de la cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe" que comanda Johnny Depp, según informó The Hollywood Reporter.

Cruz, ganadora de un Oscar por "Vicky Cristina Barcelona" (2008) y candidata a la estatuilla por tercera vez este año gracias a su papel en "Nine", regresaría así al género de acción después de "Bandidas" (2006) y "Sahara" (2005).

Está previsto que la nueva entrega de la franquicia de los estudios Disney, "Piratas del Caribe: En costas extrañas" se grabe entre junio y septiembre en Hawai. El filme estará de nuevo bajo la dirección de Rob Marshall y llegaría a las pantallas el 20 de mayo de 2011.

Si finalmente se concreta su participación, Cruz daría vida a un personaje con ciertas semejanzas al popular pirata Jack Sparrow, interpretado por Depp.

Se desconoce cuál será el argumento de la película, aunque la historia tendrá que ver con la mítica Fuente de la Eterna Juventud. Para la española supondría un reencuentro con Marshall, cineasta encargado de dirigir "Nine".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?