Una imagen vale más que mil palabras. La diva pop y el modelo brasileño besándose en público.
Revista ''Quem''
SAO PAULO.- Madonna pareció sepultar todos los rumores con respecto a la separación que tendría con su pareja brasileña, el modelo Jesús Luz. Esto quedó demostrado luego que el portal web de la revista especializada en celebridades "Quem", publicara fotos de la pareja entrando a un restaurante carioca y luego siguieran la fiesta en una discotheque.
La publicación informa que en el local de baile ambos se diviritieron al ritmo de la samba y disfrutaron de las tradicionales caipirinhas. "La reina del pop intercambió cálidos besos y caricias con su novio. En uno de los momentos de la noche, Jesús se quitó la camisa y bailó delante de la estrella", informa "Quem".
A esta jornada que la pareja disfrutó hasta las 01:50 horas, se suma que la "reina del pop", quien visita Brasil acompañada por dos de sus hijos, Lourdes Maria y David Banda, se hospedó en Río de Janeiro en el mismo hotel donde está alojado su novio.
El domingo próximo, Madonna será la invitada de honor del gobernador de Río, Sergio Cabral, en el primero de los dos días del monumental desfile de las "escuelas de samba" del Carnaval carioca.
Según la prensa brasileña, después de la fiesta la estrella podría trasladarse a la nororiental ciudad de Salvador de Bahía, donde Jesús Luz participará como percusionista en presentaciones de grupos carnavalescos locales.
Madonna visita ONG que ayuda a niños pobres
Madonna causó revuelo en Brasil al pasar brevemente por Sao Paulo, donde visitó una institución de apoyo a niños pobres y se reunió con el gobernador José Serra, favorito a ganar las elecciones presidenciales de octubre.
La cantante, quien llegó el martes a Río de Janeiro, viajó a Sao Paulo a bordo de un helicóptero y visitó la sede de la organización no gubernamental Meninos do Morumbí, asociada a la entidad estadounidense "Success for Kids", que es apoyada por la artista.
Según el director de la ONG, Flavio Pimenta, Madonna fue recibida por unos 500 niños pobres apoyados por la institución, que la homenajearon con una presentación musical.
Vestida con un discreto y elegante traje color beige, la "popstar" se desplazó luego al palacio Bandeirantes, la sede de la gobernación provincial, donde los funcionarios interrumpieron sus labores para ver de cerca a la cantante. Los saludos con aplausos y gritos se repetieron una y otra vez.
Según asesores de Serra -candidato a la presidencia por el opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB)-, Madonna desea presentar a la gobernación de Sao Paulo su proyecto de llevar a Brasil programas sociales de apoyo a la infancia pobre que apoya en Estados Unidos.
En noviembre pasado, la cantante realizó una visita a Río de Janeiro donde, según informes de prensa, logró recaudar más de diez millones de dólares para el proyecto social que desea realizar en Brasil.