EMOLTV

Michael Jackson reaparece con un cameo en "We are the world"

En el video regrabado por diversas estrellas actuales de la música mundial, el "rey del pop" aparece cantando junto a su hermana Janet.

12 de Febrero de 2010 | 10:48 | AP
imagen

La canción está prevista que se estrene este viernes, durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver.

AP

LOS ANGELES.- El fallecido Michael Jackson tuvo un rol prominente en la segunda versión de "We are the world", canción que fue regrabada hace unas semanas por las estrellas más importantes en la música mundial.

Lionel Richie, quien originalmente escribió este himno de caridad junto a Michael Jackson, dijo que el "rey del pop" puede ser visto en el video del tema cantando con su hermana Janet.

"Es algo que queríamos ver, pero su madre lo solició también para que Janet cantara con Michael", mencionó Quincy Jones, quien produjo el tema original y ayudó en la orquestación de la regrabación. "Fue perfecto. Era lo que estaba destinado a ser", agregó.

La canción fue escrita en los '80 por Jackson y Lionel Richie con el fin de reunir fondos en ayuda a África. Sin embargo, hoy cambia su objetivo para cooperar con las víctimas del terremoto en Haití.

El debut de este video está previsto para que se realice este viernes durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver.

"We are the world" también incluyó a 80 artistas, entre los que se cuentan a Pink, Enrique Iglesias, Celine Dion, Jennifer Hudson y Kanye West.

Todo el dinero recaudado en las ventas de esta canción irán en beneficio de los haitianos que sudfieron esta catástrofe natural.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?