NUEVA YORK.- El actor estadounidense Alec Baldwin, quien fue noticia recientemente por una breve permanencia en un hospital, se peleó hoy con un fotógrafo en la calle, informaron medios locales.
Al parecer, cuando el fotógrafo le tocó el hombro frente a su casa en Nueva York, Baldwin lo conminó: "No me toques". Luego lo tomó el cuello de la camisa. Un policía que se encontraba cerca separó a los dos hombres y acompañó a Baldwin a su casa.
El actor acababa de regresar al rodaje de la serie "30 Rock" después de ser sometido a tratamiento en una clínica de Nueva York, según informó hoy previamente la revista "People".
"Alec salió rápidamente de la clínica. Se siente muy bien y ese mismo día se puso a trabajar", dijo el portavoz de Baldwin, Matthew Hiltzik. El día anterior, la hija del actor había llamado al médico de urgencias porque su padre "no reaccionaba".
Baldwin fue llevado a un hospital en Manhattan y recibió tratamiento durante una hora. Por la tarde rodó en el barrio de Queens para la serie "30 Rock", donde tiene uno de los papeles principales.
El 7 de marzo, conducirá los Oscar junto al cómico Steve Martin.