EMOLTV

Penélope Cruz tiene “claro” que no va a ganar otro Oscar

La actriz, nominada por su trabajo en el film “Nine”, no quiere "esperar nada más", luego de haber sido nuevamente una de las candidatas a llevarse la estatuilla del cine estadounidense.

14 de Febrero de 2010 | 20:10 | EFE

MADRID.- La actriz Penélope Cruz señaló hoy a su llegada a la gala de entrega de los premios Goya del cine español que tiene “claro” que no va a ganar en los premios Óscar, para los que está nominada por su trabajo en la película “Nine”, y que "apostaría por cualquiera” de sus compañeras.

"No espero ganar porque la generosidad de la Academia (de Hollywood) me emociona mucho; que habiendo ganado el año pasado y que me hayan nominado este año otra vez...con eso estoy más que contenta y agradecida y no quiero esperar nada más”, afirmó la actriz española.

También ha señalado que este año no acudirá al almuerzo de nominados que tiene lugar mañana en Los Ángeles, porque “tenía que elegir entre venir a los Goya esta noche o ir mañana a la comida (...) Y he preferido quedarme en los Goya”.

"Estoy tranquila, contenta, con ganas de disfrutar, y con mucha ilusión, porque muchos de los nominados son gente a la que quiero mucho y me apetecía mucho venir”, ha dicho respecto a su presencia en la gala del cine español.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?