EMOLTV

Lily Allen anuncia su retiro temporal de la música

La cantante afirmó que no desea seguir con su carrera durante los próximos tres años, para dedicarse a su sello discográfico.

17 de Febrero de 2010 | 18:14 | Emol
imagen

La artista que tiene dos discos a su haber, ganó en la categoría de Mejor Solista Femenina en los últimos Brit Awards.

Bloomberg

LONDRES.- Tras haber obtenido su primera estatuilla en la categoría de Mejor Solista Femenina los últimos Brit Award, la cantante pop Lily Allen anunció su retiro temporal de la escena musical, para dedicarse en su sello discográfico.

En una entrevista concedida a la "6 Music Radio" de la BBC, la artista dijo no interesarle seguir con EMI, que es propietaria de su sello Parlophone y reportó una pérdida de 1,7 millones de libras.

"Personalmente me estoy yendo (de la música), así que almente no me importa. No estaré haciendo otro álbum por un tiempo", dijo la cantautora. "Realmente no quiero seguir con mi carrera en los próximos tres años", remató.

Por el contrario, la artista autora de "Smile" se dedicará a trabajar en su sello discográfico. "Estoy en mi oficina. Tengo mucha gente trabajando conmigo y estamos progresando".

La artista británica se hizo conocido a través de su MySpace, donde subió demos de sus canciones que posteriormente se convertirían en éxitos. Hasta el momento, ostenta una discografía con dos álbumes a su haber: Alright, still (2006) y It's not me, it's you (2009).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?