EMOLTV

Otra popstar para la nueva década: Cheryl Cole lanza su primer disco

3 words es el título del debut de la cantante británica de pop dance, cuyo single "Fight for this love" se ha paseado tranquilamente por los primeros puestos en el Reino Unido.

18 de Febrero de 2010 | 12:03 | Emol

SANTIAGO.- "Fight for this love" es la primera prueba de 3 words, el álbum que la sexy cantante de 26 años Cheryl Cole está lanzando esta semana. La canción fue escrita por Andre Merritt, Steve Kipner y Wayne Wilkins, quienes antes han creado una batería de éxitos para Christina Aguilera, Rihanna y Keri Hilson.

Cole grabó 3 words, durante el año pasado entre Londres y Los Angeles. Los productores del disco incluyen a Will.I.AM (con quien Cheryl anteriormente grabó a dueto el sencillo “Heartbreaker”), Syence (Beyoncé), Frasier T Smith (James Morrison) y Soulshock and Karlin.

La cantante británica Cheryl Cole es conocida por su participación en el jurado del exitoso programa de televisión "X Factor" y luego apareció en una gira con el grupo estadounidense Black Eyed Peas en los conciertos que la banda ha ofrecido en Gran Bretaña.

"Fight for this love" hizo historia en el Reino Unido como la canción más vendida de la temporada 2009 y debutó en el primer puesto de las listas de singles de ese mismo mercado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?