EMOLTV

Matt Damon y Ben Affleck serán dueños de una productora cinematográfica

Los actores lanzarán la empresa bajo el alero de Warner Bros. Esta no es la primera vez que planifican un proyecto así, pues en 1997 iniciaron un trabajo en conjunto con Disney.

19 de Febrero de 2010 | 08:52 | DPA
LOS ANGELES.- Los actores Matt Damon y Ben Affleck, amigos y compañeros de colegio desde su infancia, volverán a formar una sociedad dedicada a la producción de Largometrajes.

Damon y Affleck reanudaron conversaciones para volver a lanzar la compañía de producción LivePlanet, que arrancaron en 1997, auspiciada por Disney. Esta vez probablemente abrirá bajo un nombre diferente al estar bajo el manto de la Warner Bros.

Aunque las carreras profesionales de esta pareja de actores tomaron caminos completamente diferentes ya hace un tiempo, sus vidas vuelven a seguir la misma senda. Damon se ha convertido en un actor que goza de mucho respecto tras su implicación en cintas importantes como "Rescatando al Soldado Ryan", " Identidad desconocida" y "La gran estafa".

Por otra parte, Affleck no ha tenido la misma suerte delante de las cámaras, pues recibe llamados de Hollywood de manera más esporádica. Por eso, quizá la combinación de estas dos estrellas podría ser perfecta. El objetivo detrás de esta sociedad se plantea para Damon como una oportunidad de saltar al banquillo de la dirección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?