EMOLTV

Jueza elogia evolución de Chris Brown en su libertad condicional por agredir a Rihanna

"Parece que usted lo está haciendo realmente bien", dijo la jueza, al constatar que además está cumpliendo el trabajo comunitario que se le asignó hace 32 días.

19 de Febrero de 2010 | 09:54 | AP
LOS ANGELES.- Una jueza elogió a Chris Brown por avanzar satisfactoriamente los términos de la libertad condicional que le fueron impuestos por la agresión del año pasado a su entonces novia, la cantante barbadense de R&B, Rihanna.

La jueza de la Corte Superior de Los Angeles, Patricia M. Schnegg, dijo que Brown no se ha perdido una sola de las sesiones con los consejeros sobre violencia doméstica, completando 32 días de trabajo comunitario en Virginia.

"Parece que usted lo está haciendo realmente bien", dijo Schneg. "Siempre es bueno ver eso", agregó a Brown, quien habló sólo una vez durante la breve audiencia, y le dijo a la jueza "gracias", después de los comentarios.

El cantante fue sentenciado el año pasado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de trabajo comunitario, luego de haberse declarado culpable por una agresión grave contra Rihanna, horas antes de la ceremonia de los Grammy del año pasado.

Se permitió a Brown cumplir su libertad condicional en su estado natal de Virginia, pero la jueza quería que él regresara al tribunal en Los Angeles para reportarse. Schnegg determinó también el jueves que Brown, de 20 años, puede salir de Estados Unidos para ofrecer conciertos en mayo y junio.

No se revelaron de inmediato los países a los que Brown puede viajar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?