EMOLTV

Con Los Ángeles Negros se inicia nueva temporada de entrevistas musicales en TV

Durante 2009 "Movistar Música" hizo un amplio registro de historias de artistas nacionales. El programa que conduce Sergio Lagos tendrá además a Pánico, Juan Antonio Labra, Illapu y Luis Dimas.

19 de Febrero de 2010 | 14:32 | Emol
imagen

Viejos ángeles. Germaín de la Fuente, el organista Jorge González y el bajista Nano Concha. La banda será invitada estelar a la serie de entrevistas en TV.

El Mercurio

SANTIAGO.- Se posicionó en 2009 como un espacio de conversación acompañado por conciertos de ´cámara. Estuvo emitido por Canal 13 y conducido por el animador, periodista y celebridad televisiva Sergio Lagos, y las sesiones en vivo se transmitieron además vía radial. La segunda temporada tendrá en el set a los músicos del mítico grupo de bolero psicodélico Los Ángeles Negros.

El equipo de producción trabaja actualmente en la puesta en marcha de la segunda temporada. Según indican, ya se grabó la primera serie de entrevistas en extenso con varios de los artistas convocados y desde marzo se registrarán los conciertos en la Sala SCD.

Uno de los primeros nombres confirmados y una de las entrevistas que más entusiasmó a Lagos son Los Ángeles Negros, con el propio Germaín de la Fuente a la cabeza. El próximo 3 de marzo grabarán su presentación en la Sala SCD de Bellavista (entradas a la venta en Feriaticket), tras su retorno a los escenarios el pasado 14 de febrero.

La pauta de entrevistas suma a el músico de pop Koko Stambuk, el baladista Luis Jara, el rockero experimental Florcita Motuda, la cantautora Camila Moreno, el ídolo José Alfredo Fuentes, y el grupo Perrosky. El ciclo de conciertos en marzo incluye las presentaciones en vivo, se registrarán en la Sala SCD de Bellavista, con Los Ángeles Negros (03), Illapu (10), Juan Antonio Labra (17), Pánico (24) y Luis Dimas (31).

Durante su primera temporada el programa emitió entrevistas y tocatas con Denisse Malebrán, Lucybell, Zaturno, Zalo Reyes, Javiera Mena, Gondwana, Claudio Narea, Los Charros de Lumaco, Los Bunkers, Nicole, Los EX, Inti Illimani, Gepe, Anita Tijoux, Valentín Trujillo, La Sonora de Tommy Rey, De Saloon, Sinergia, Manuel García, Tiro de Gracia, La Noche, Los Jaivas, Buddy Richard, Cecilia, Palmenia Pizarro, Sinergia, Chinoy, Francisca Valenzuela, Javiera Parra & Los Imposibles, Congreso, The Ganjas y Joe Vasconcellos. Ahore, tómese usted un respiro.

La banda chilena radicada en Francia regresa a su país en cuatro nuevos conciertos. Pánico estará este sábado 20 de febrero en la discoteque Blondie de Valparaíso y el 20 de marzo tocan en la Blondie de Santiago.

Un adelanto de su nuevo álbum y los siempre imperdibles clásicos del repertorio de uno de los mayores referentes de la autogestión e independencia musical en Chile. El día 24 de marzo grabarán su show para el programa "Movistar Música" en la Sala SCD de Bellavista, a las 21:00 horas, y pasada la medianoche estarán en Club Amanda de la capital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?