Marc Anthony fija concierto en Chile para abril

Se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el marco de una gira por Latinoamérica. Esta es la tercera vez que viene a Chile en menos de un año.

SANTIAGO.- La última visita de Marc Anthony a Chile, en diciembre pasado, dejó a sus fans con ganas de ver un espectáculo más extenso y masivo. Por esto, el puertorriqueño decidió concertar un nuevo concierto en el país.

Se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida, el día sábado 10 de abril a las 21:00 horas. En esta oportunidad no vendrá acompañado por su esposa, la curvilínea cantante y actriz Jennifer Lopez, sino que sólo por su equipo de músicos.

Durante su estadía en Chile a fines del 2009, el matrimonio se presentó en el Monticello Grand Casino, aunque lo cierto es que la mayor parte del espectáculo estuvo en manos de Anthony.

El concierto forma parte de una nueva gira que realizará el cantante por Latinoamérica, en la cual repasará sus grandes éxitos.

La preventa comenzará el 11 de marzo a través del sistema Ticket fácil, pero los clientes de la multitienda Hites podrán acceder a ellas desde el lunes 22 de febrero.

Emol
Viernes, 19 de Febrero de 2010, 17:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion