EMOLTV

Jennifer Lopez a la deriva: Sony no renovó su contrato discográfico

No obstante, la cantante asegura que ya tiene planes con otra disquera para lanzar un nuevo álbum.

24 de Febrero de 2010 | 15:55 | EFE

NUEVA YORK.- La conocida cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez abandonó Sony Music, el sello musical con el que lanzó su carrera en 1999, y anunció que su nuevo disco saldrá con otra discográfica.

"He cumplido con mis responsabilidades contractuales con Sony/Epic y ambos hemos alcanzado un acuerdo amigable sobre mi partida", dijo Lopez en un comunicado en el que explicó que ya ha encontrado "un nuevo hogar" para el lanzamiento en los próximos meses de Love, su nuevo trabajo.

La famosa cantante evitó detallar el nombre de su nueva discográfica y explicó que su contrato ha expirado "recientemente" con Sony Music, a cuyos responsables agradeció "el gran éxito" profesional que ha conseguido "desde el principio" de su carrera como cantante.

Nacida en el barrio neoyorquino del Bronx en 1969 y con éxitos musicales con temas como "Waiting for tonight" y "Love don't cost a thing", Lopez planea que su nuevo trabajo sea un éxito, algo que, según explica hoy el diario Daily News, no compartía Sony Music y desencadenó el fin del contrato que los unía.

"Sony/Epic no quería arriesgarse con JLO", asegura ese mismo diario, que en su información cita a fuentes anónimas cercanas a la firma musical, y que indica que el funcionamiento de sus últimos sencillos no cumplieron con las expectativas de la discográfica.

El diario explica así que la cantante podría verse obligada a lanzar su nuevo disco en Internet, por lo que habría tenido que comprar el material del álbum a Sony Music.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?