EMOLTV

Raphael le da categoría internacional a la tercer noche de Festival

El cantante español mostrará en la Quinta el mismo show de su gira por 50 años de carrera. Miranda y el humor de Bombo Fica completan la jornada. La obertura la dirigió Horacio Saavedra.

24 de Febrero de 2010 | 22:13 | Emol en Viña del Mar
imagen

El artista español celebrará sus 50 años de carrera en Viña.

Christian Zúñiga, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- Con la obertura dirigida por el maestro Horacio Saavedra partió la tercera noche de Festival. Se espera que el carisma de Raphael se apropie de esta jornada. El show que ofrecerá el cantante español está entre los más esperado del certamen 2010.

El cantante de “Yo soy aquel” promete un número de alta calidad: mostrará un material muy parecido al que ha hecho en su gira mundial por sus 50 años de carrera. De hecho, exigió una puesta en escena a la altura de su tour como exigencia para presentarse en la Quinta Vergara.

También ha prometido una versión de la canción “Infinito” a dúo con Beto Cuevas, la cual ha ensayado en los últimos días con el artista chileno.

El humor, en tanto, está a cargo de Bombo Fica, quien se ha declarado muy tranquilo por lo que pase esta noche, ya que confía en sus 24 años de carrera. De no traicionar su estilo de humor criollo y rápido, no debería pasar mayores sobresaltos.

La jornada también estará amenizada por las competencias y, para los adolescentes que le gusta el trasnoche, el cierre está reservado para el electropop de Miranda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?