EMOLTV

INXS y líder de The Kinks regresarán con discos de grandes éxitos junto a músicos invitados

Mientras Ray Davies confirmó la participación de Bruce Springsteen, Bon Jovi y posiblemente Metallica, los australianos anunciaron los acompañamientos de Brandon Flowers (The Killers) y Ben Harper.

25 de Febrero de 2010 | 10:16 | Emol
imagen

Tras el fallecimiento del vocalista y líder de INXS, Michael Hutchence (a la izquierda), la banda ha tenido dos reemplazantes. Hoy nadie canta para ''New sensation''.

AFP
SANTIAGO.- Los dinosaurios de la música nunca van a querer extinguirse. Así por lo menos lo han demostrado el líder de la sesentera y desintegrada agrupación The Kinks, Ray Davies, y uno de los máximos exponentes del new wave, INXS. Ambos realizarán discos donde reversionarán sus mejores éxitos con diversos músicos invitados.

De acuerdo a una entrevista concedida a la página web "New Jersey", consignada por el sitio web especialiado "Twenty Four Bit", el vocalista de la rockandrollera banda autora de "You really got me now" ha confirmado que está realizando un disco de duetos con nuevos y clásicos artistas.

Entre los confirmados para del disco que está previsto lanzarse a finales de este año, ya están Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Lucinda Williams y The Killers. Y posiblemente se incluya a Metallica. "Puedo hablar con ellos para hacer una canción", mencionó.

En cuanto a la participación de "The Boss", la página informa que grabó junto a Davies una nueva versión de "Better thing" luego de "dos o tres horas" en un estudio de Nueva York. Por parte de Bon Jovi, trabajaron en una remasterización del sencillo "Celluloid Heroes".

INXS también se integra a la moda

INXS tampoco ha querido quedarse atrás. Su último disco, Switch, se lanzó hace cinco años con un nuevo vocalista, J.D. Fortune, quien ganó un reality show para ingresar a la banda. Sin embargo, él ya no pertenece al grupo y esta vez, sin una voz estable, la agrupación australiana pretende calentar motores con este disco que tendrá invitados, para posteriormente realizar una placa con canciones inéditas.

Según información entregada por el baterista de la agrupación, Jon Farris, a la página web de Rolling Stone, entre los artistas que se cuentan para esta placa que reunirá los grandes éxitos, serán el vocalista de The Killers, Brandon Flowers, quien grabó "Beautiful girl", Ben Harper (acompañó en "Devil inside") y Rob Thomas, quien cantó para "Original sin" y "Never tear us apart".

Aunque aún no se han detallado las canciones donde participarán, otros artistas también han sido anunciados como Tricky, Nikka  Costa y también están tratando de preparar una canción con la argentina Deborah de Corral, con quien podrían interpretar un tema en español e inglés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?