LOS ANGELES.- La supuesta llamada que un paramédico realizó al hospital universitario UCLA cuando encontraron a Michael Jackson "sin pulso", ha sido tajantamente desmentida por el Departamento de Bomberos de Los Angeles.
Así lo informó el sitio web especializado en celebridades de Hollywood, "TMZ", que entrevistó al capitán de la organización, Steve Ruda. "No es nuestra conversación. No es de ningún paramédico que trató a Michael Jackson", dijo Ruda.
En el audio, divulgado ayer en el foro de la página web del hospital, se escuchaba a un empleado que decía: "El paciente es Michael Jackson, el cantante superestrella del pop. No tiene pulso, no está respirando. No responde. Se ha tratado de resucitarlo. Sin éxito".
Fuentes consultadas por "TMZ" indican que el registro no podría haberse originado desde los empleados del departamento. "Fuimos informados supuestamente no pueden dar los nombres y las terminologías usadas en la grabación no coinciden con los términos usados en el departamento", indicó el medio.