EMOLTV

Fanny Lú: "Entre la preocupación y la ilusión, escojo la ilusión"

La colombiana está confiada en que su presentación de mañana tenga buena acogida en el público, y le restó importancia a su último lugar en la carrera por el cetro de reina del Festival.

25 de Febrero de 2010 | 13:36 | Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar
imagen

La colombiana sólo ha conocido al público de Viña desde su silla en el jurado.

La Segunda

VIÑA DEL MAR.- Aunque su compañera en el jurado Anahí le demostró que un ambiente receptivo en la previa festivalera no garantiza para nada similar acogida en la Quinta Vergara, la colombiana Fanny Lú se mostró confiada en que su corta presentación de mañana sea recibida positivamente por el público.

En conferencia de prensa esta mañana, la intérprete de "Tú no eres para mí", aseguró que "entre la preocupación y la ilusión, escojo la ilusión", y proyectó una actitud respetuosa por parte de los asistentes. "Es un público admirador de la música el que va a la Quinta, y depende de mí agradarlos (...). Cuando asumes el reto de presentarte ante este público tan exigente, cuando amas lo que haces, el público se apacigua", dijo.

"Al monstruo lo respeto muchísimo, pero yo soñé con Viña toda la vida y quiero gozármelo", anunció la colombiana, aunque dejó la puerta abierta para una respuesta como la recibida por la mexicana: "Si fuera así, creo que la vida te pone esos retos".

Sobre su show, anunció que serán sólo un par de canciones, entre las que se cuentan sus singles más difundidos: "Tú no eres para mí" y su versión de "Celos", interpretada originalmente por Daniela Romo. "Será lo que Chile conoce: Un show corto, pero sustancioso".

Fanny Lú también dedicó algunas opiniones a su fallida candidatura a reina del Festival. "Ay, no importa", dijo sobre su posición de colista, con sólo seis votos en el recuento final.

"Las chilenas se lucieron con sus campañas, la candidatura de Viña es para una chilena", proclamó, al tiempo que aseguró que la que ganó era también su propia favorita. "Yo hacía fuerzas por Caro", dijo sobre Carolina Arregui, quien también es su compañera en el jurado internacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?