EMOLTV

Anthony Hopkins actuará en cinta sobrenatural sobre exorcismos

Una vez que termine de rodar la película de "Thor", el actor interpretará a un sacerdote que estudia las posesiones y la existencia del demonio en "The Rite".

25 de Febrero de 2010 | 15:40 | EFE
imagen

Anthony Hopkins acaba de estrenar ''El hombre lobo'' y se encuentra filmando ''Thor''.

AFP
LOS ANGELES.- El británico Anthony Hopkins, presente en la cartelera con "El hombre lobo", seguirá en el terreno sobrenatural con el thriller "The Rite", que dirigirá Mikael Hafstrom ("Derailed"), informó hoy la revista The Hollywood Reporter.

El intérprete actualmente rueda "Thor", donde encarna al dios Odin, en una cinta dirigida por Kenneth Branagh en la que aparecen Natalie Portman, Samuel L. Jackson y Stellan Skarsgard.

"The Rite", distribuido por New Line y producido por Contrafilm, adaptará un libro de Matt Baglio basado en sucesos reales, que tiene como protagonista a un joven seminarista desilusionado que, tras asistir a una escuela de exorcismos en el Vaticano y tener una serie de encuentros con fuerzas demoniacas, encuentra la fe.

El libro lo describe la editorial Random House como la historia de un cura estadounidense que descubre que fenómenos como las posesiones, los exorcismos, la existencia de demonios y del mismo diablo no son reminiscencias del pasado ni de la literatura, sino que suponen un terror presente en las vidas de muchas personas hoy en día.

Hopkins encarnará a un cura experto en exorcismos cuyos métodos se alejan de los tradicionales. El guión corre a cuenta de Michael Petroni ("Queen of the Damned").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?