EMOLTV

Chris Brown dice que Tiger Woods debería tener una segunda oportunidad

El hiphopero que está en libertad condicional por haber agredido a su ex novia, la cantante de R&B Rihanna, cree que "todo el mundo debe darse cuenta de que somos humanos".

25 de Febrero de 2010 | 16:57 | DPA
imagen

El cantante dijo que sabe lo que se siente pasar una humillación pública.

AP
LOS ANGELES.- El cantante hip-hop Chris Brown, en libertad condicional tras haber sido hallado culpable de agredir a su ex novia Rihanna, aseguró que Tiger Woods debería tener una segunda oportunidad tras su reciente escándalo sexual.

Según informó el sitio web MTV, Brown dio estas declaraciones durante una entrevista a una radio de Detroit. El cantante, quien atravesó un largo proceso judicial tras agredir a su ex pareja en un auto la noche anterior a la entrega de los Grammy en 2009, dijo que sabe lo que se siente al pasar por una humillación pública.

Además, mencionó que el golfista número uno del mundo debería poder reintegrarse a su vida normal después de que él mismo reconociera haberle sido infiel en numerosas ocasiones a su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren.

"Creo que todo el mundo debe darse cuenta de que somos humanos", dijo el también artista de R&B. "Lo bueno es que, si aprendes de tus errores, eso hace parte de tu vida", indicó.

Brown atraviesa un período de libertad condicional por los próximos cinco años que ha significado un serio golpe para su carrera. De momento, su último disco "Graffiti" solo vendió 300.000 copias después de tres meses en el mercado.