AFP
LOS ÁNGELES.- El juez de Nueva York, Richard Berman, le negó la libertad bajo fianza al hijo de la estrella de Hollywood Michael Douglas, Cameron, quien está acusado de tráfico de drogas, informó el diario "New York Daily News".
Para negar la fianza, se argumentó que en su hogar corre peligro de volver a consumir drogas. Los abogados del joven de 31 años habían asegurado que en casa podía ser vigilado. A fines de enero había admitido su culpabilidad por delitos de drogas. Podría ser condenado a diez años de prisión. La sentencia será dada a conocer el 27 de abril.
Cameron Douglas fue detenido en julio de 2009 en un hotel de Nueva York. La agencia antidrogas DEA lo investigó durante tres años para probar que durante muchos años comerció con metanfetaminas. Douglas admitió ante un tribunal que abastecía "regularmente" a clientes. En los años '90 fue detenido por posesión de cocaína.
Cameron es el único hijo del primer matrimonio de Michael Douglas con la productora Diandra Douglas. El actor está casado en segunda nupcias con la actriz Catherine Zeta Jones, con la cual tiene dos hijos.
Cameron actuó en 2003 junto a su padre y su abuelo Kirk Douglas en la comedia "It runs in the family".