EMOLTV

Padre de Américo feliz: "Mi hijo es el mejor cantante de Chile"

Melvin Corazón Américo puso a su hijo como ejemplo, y aseguró que la meta ahora es volver a Viña, "pero de afuera, como un artista internacional".

26 de Febrero de 2010 | 16:38 | Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar
imagen

Melvin Corazón Américo aprovechó de promocionar a su nueva apuesta, Brandon Américo, su hijo de ocho años. ''También canta, ya grabó en inglés'', contó.

Juan Eduardo López

VIÑA DEL MAR.- La Quinta Vergara estaba encendida anoche, tras el show con que Américo se graduó en Viña del Mar. Pero entre todos los enfiestados asistentes, había uno que estaba particularmente emocionado: El propio padre del artista, el también cantante tropical Melvin Corazón Américo.

"Es como si tuviste un hijo y quisiste que fuera doctor, y te salió el mejor doctor de Chile. Y mi hijo es el mejor cantante de Chile", fue su primera reflexión tras abandonar el palco del Festival, donde hasta hacía pocos minutos había estado viendo el arrollador show de Américo.

El padre del cantante se declaró "muy contento, muy feliz, es una noche maravillosa", y tomó al hombre d elas dos gaviotas de plata como un ejemplo: "Yo creo que para todos los cantantes, para toda la juventud, para todos los jóvenes que tienen sueños, esto demuestra que con esfuerzo se puede. La gente premia el esfuerzo, como ha hecho con Américo".

Como dato de la interna, Melvin Corazón asegura que su hijo en ningún momento estuvo nervioso antes del show de anoche: "No, estaba confiado, porque sabía lo que iba a hacer, plantear su show, así es que estaba tranquilo".

Ahora lo que viene para el cantante, según el padre de éste, es apuntar la mira al exterior. "Él tiene las cosas muy claras. Ya estuvo un tiempo afuera, sabe lo que es, pero ahora va con un nombre más grande, con un respaldo. Y si Dios quiere, el sueño es que alguna vez vuelva a Viña del Mar, pero de afuera, como un artista internacional".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?