EMOLTV

Américo suma nuevo premio: "Rey feo" de Viña 2010

Repitiendo el escenario en la elección de la reina, el cantante tropical se impuso por apenas un voto a Beto Cuevas.

26 de Febrero de 2010 | 22:57 | Emol en Viña del Mar
imagen

Américo prometió ''piscinazo'' para mañana.

Christian Zúñiga, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- Lleva el récord de galardones en este Festival de Viña del Mar, con dos antorchas y dos gaviotas, y sigue sumando: Al anochecer se confirmó que Américo es el nuevo "Rey feo" de certamen, repitiendo la estrecha votación que se dio en la elección femenina.

Por 61 votos contra 60, el cantante tropical se impuso al presidente del jurado internacional, Beto Cuevas, quien no había manifestado deseos de llevarse la corona o de desarrollar una candidatura.

La elección masculina repite así lo ocurrido en la contienda femenina, donde Carolina Arregui se impuso a Carla Ochoa también por un voto.

El héroe de la cuarta noche se enteró de su triunfo mientras estaba al aire en el programa "La Movida", y se mostró satisfecho con el logro, además de prometer que celebrará realizando una actividad con alguna institución benéfica.

Américo, de este modo, sucede a otro rostro emblemático de la actualidad tropical, Leo Rey, quien no tuvo éxito en sus intenciones de reelegirse. El intérprete de "Te vas" debería cumplir con el piscinazo este sábado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?