Durante su estadía en Venecia, la actriz ha paseado con Brad Pitt y sus hijos.
APROMA.- La actriz estadounidense Angelina Jolie busca una cocinera en la ciudad italiana de Venecia, donde permanecerá unos tres meses junto a sus seis hijos por el rodaje de "The Tourist", un thriller romántico de GK Films dirigido por Henckel von Donnersmarck, y donde comparte protagonismo con Johnny Depp.
Angelina se ha instalado en la planta noble del palacio Nani Mocenigo con sus hijos y las niñeras, pero está buscando una cocinera adecuada, informa hoy el diario "La Stampa".
Brad Pitt la acompañó a la ciudad de los canales, pero ya se fue. Durante su estadía en conjunto, Angelina y Brad Pitt aparecían donde menos se les esperaba, eso sí, protegidos por guardaespaldas, gorros y gafas oscuras, refiere el diario.
Se ha visto a Angelina comprando un helado a sus hijos y a Pitt en el barrio de Mestre en una pizzería.
El pasado sábado, el actor llegó en un cortejo de tres coches negros. Bajó de uno de los vehículos y rebasó a una veintena de personas que hacían cola ante la pizzería y pidió una pizza boloñesa y otra de pimientos. Y se las iba comiendo -asegura el diario- mientras subía al coche que le llevaba al aeropuerto para abandonar ya la Ciudad de los Canales.
"Es un persona de pocas palabras y sólo ha pedido que tuviera mucha salsa de carne. Tenía ganas de carne", dijo el dueño del local Daniele Salvan.
A pesar de la partida de Brad Pitt, Venecia brilla por la presencia de los dos astros de Hollywood: Jolie con su prole y Depp, que se ha instalado en el palacio Grassi.
La ciudad ha vivido el casting de centenares de personas que guardan fila y que todavía no ha finalizado porque no se encuentra hombres y mujeres de unos 50 años del aspecto compatible para figurar en un baile de alta sociedad.
Más fácil ha sido reclutar a la gente que el próximo día 15 debe hacer la compra en el mercado de Rialto, uno de los lugares más característicos de la ciudad.