Teatro Municipal traslada sus espectáculos a otros centros culturales

El emblematico punto de encuentro de las artes, cierra temporalmente sus puertas para reparar los daños que provocó el terremoto en su estructura.

SANTIAGO.- El Teatro Municipal de Santiago cerró sus puertas tras el terremoto del pasado sábado, pues los daños del recinto no permiten el ingreso de público. La instalación deberá ser analizada en profundidad para determinar las acciones a seguir para su reparación.

Las grietas en la estructura y los daños del teatro fueron evaluados hoy por los ingenieros de la Municipalidad de Santiago y ayer por el Consejo Nacional de Monumentos.

Los espectáculos programados para el mes de marzo serán reprogramados y trasladados a otros centros culturales, cuyas fechas y funciones serán informadas en los próximos días por el Teatro Municipal.

Los eventos pospuestos son el ballet "El hombre de la mancha", los conciertos "Un réquiem alemán", el "Concierto II" de la Orquesta Filarmónica y la presentación de la compañía de danza estadounidense Hubbard Street Dance Chicago.

EMOL
Martes, 2 de Marzo de 2010, 17:42
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion