EMOLTV

"Locademia de policía" volverá a patrullar en los cines

El productor de la cinta original de 1984, que llegó a tener otras seis secuelas, espera mezclar nuevo talento y conocidos comediantes en la nueva versión.

05 de Marzo de 2010 | 11:33 | Emol
imagen

La generación original de cadetes será renovada en la nueva versión de ''Locademia de policía''.

Warner Bros.

LOS ANGELES.- La saga cómica "Locademia de policía", que llegó a totalizar siete películas, volvería a la pantalla grande de la mano de su productor original, Paul Maslansky, y con el apoyo de los estudios New Line.

Pese a que aún no hay ni siquiera un guionista trabajando en el proyecto, según The Hollywood Reporter la idea es poder relanzar la saga que comenzó en 1984 con Steve Guttenberg como protagonista, como un cadete de la policía que lidera a un grupo de compañeros para convertirse en los salvadores de la ciudad.

La serie, que en algunas de sus películas incluyó a Kim Cattrall y Sharon Stone, terminó en 1994 con "Misión a Moscú". En total, las siete películas recaudaron un total de US$ 240 millones y marcó el inicio de una serie televisiva del mismo nombre.

"Va a valer mucho la pena para la gente que la recuerda y para los que la vieron por televisión", dijo Maslansky. "Va a ser una nueva clase. Esperamos descubrir nuevo talento y condimentarlo con grandes comediantes. Será todo menos otra película con un número al final. Y probablemente mantenendremos el maravilloso tema musical", agregó.

Pese a que las primeras películas fueron producidas por Warner Bros., esta vez será una de sus compañías hermanas, New Line, la que manejará el proyecto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?