Johnny Depp se prepara para interpretar por cuarta vez el rol del pirata Jack Sparrow.
AP
LOS ANGELES.- El actor Johnny Depp, protagonista este fin de semana en Estados Unidos de la nueva película de Tim Burton, "Alicia en el país de las maravillas", aseguró a la revista "Parade" que le gusta tanto interpretar al personaje de Jack Sparrow, que estaría dispuesto a hacer hasta siete películas de la saga si se lo pidieran.
"No puedo esperar a meterme en el traje de Jack Sparrow. Y sé que algunos dirán que me he vendido por hacer secuelas, pero nunca ha sido un problema para mí. Haría Piratas 7 si me lo pidieran", manifestó.
De momento, en la cuarta entrega de la saga ya se sabe que volverá a ponerse ante las cámaras junto a la española Penélope Cruz, con quien ya trabajó en "Blow" (2001), de Ted Demme.
Se espera que el nuevo filme llegue a las salas en 2011 y entre sus novedades figura la reaparición del Rolling Stone Keith Richards como padre del capitán Sparrow.
Depp, que asegura que hubiera hecho de Alicia si se lo hubiera pedido su amigo Tim Burton, dijo también que todavía le sorprende estar recibiendo ofertas para hacer películas, por lo que no tiene intención de rechazar proyectos por mucho que pueda recibir críticas de público y crítica.