Asuntos de divas: Vanessa Paradis tiene celos de Angelina Jolie

La cantante francesa de pop no quiere cerca de su pareja, Johnny Depp, a la seductora actriz con quien él comparte el plató de la película "The Tourist".

05 de Marzo de 2010 | 14:30 | DPA

El hombre más sexy del mundo en 2009 difícilmente se resistiría a la ''señorita labios de fuego'' Angelina Jolie. Por eso Vanessa Paradis está atenta a sus movimientos.

El Mercurio
LOS ANGELES.-La cantante pop francesa Vanessa Paradis, novia del actor Johnny Depp y madre de sus dos hijos, le pidió que abandone el rodaje de "The Tourist", pues éste incluye una intensa y larga escena romántica con la actriz Angelina Jolie, informan medios estadounidenses.

Al parecer Paradis, que lleva doce años viviendo con el protagonista de "Piratas del Caribe", no se fía de la capacidad de seducción de Jolie.

Y es que en 2005, durante el rodaje de la cinta "Mr. & Mrs. Smith", la actriz entabló un romance con el actor y su actual pareja Brad Pitt, que en aquel entonces estaba casado con Jennifer Aniston.

De igual forma, años antes, la protagonista de la franquicia "Lara Croft" conquistó a su ex marido Billy Bob Thornton, que estaba comprometido con la actriz Laura Dern.

De acuerdo al diario "The New York Post", Depp está tratando de abandonar la cinta y Pitt o Leonardo DiCaprio figuran ahora como posibles candidatos para el papel.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores