EMOLTV

Guitarrista de Guns N' Roses publica video de su visita al Cristo Redentor

Dj Ashba está en Brasil con la banda liderada por Axl Rose para ofrecer una serie de conciertos. Luego llegará a Chile, el 22 de marzo.

06 de Marzo de 2010 | 21:03 | EFE

RIO DE JANEIRO.- El guitarrista y compositor Dj Ashba, el más nuevo integrante de la banda estadounidense de rock Guns N' Roses, publicó en su twitter un vídeo sobre la visita que hizo hoy al Cristo Redentor de Río de Janeiro, adonde llegó para la gira que el grupo inicia por cinco ciudades de Brasil.

El vídeo titulado "Encuentro con Jesús" relata el paseo realizado por Ashba con otros integrantes de la banda, desde su salida de un hotel en la turística y famosa playa de Copabacana, la llegada hasta la estación del ferrocarril que escala el cerro del Corcovado, el paseo en tren con una banda local de samba y la llegada al Cristo, considerado como una de las siete nuevas maravillas del mundo.

El músico, que grabó personalmente algunas de las imágenes, manifiesta su deseo de conocer "el gran Jesús" y la gran diversión que le espera.

El rockero, siempre animado, aparece en el vídeo posando para fotografías al lado de admiradores y confraternizando con los músicos que tocan samba en el tren y hasta aventurándose con un tamborín.

"Estoy feliz de estar aquí. Es más alto de lo que pensaba", asegura el guitarrista al llegar hasta la cima del Corcovado, conocer una de las principales atracciones turísticas de Río de Janeiro y cumplir lo que dice ser un antiguo sueño.

Ashba, sin embargo, visitó el Cristo Redentor precisamente en la semana en que fueron iniciadas unas obras de restauración, por lo que encontró la gigantesca estatua de Cristo rodeada de andamios de construcción.

Los integrantes de Guns N' Roses llegaron el viernes a Río de Janeiro para iniciar por Brasil, país en el que no se presentaban desde 2001, la etapa suramericana de la gira mundial Chinese Democracy.

El grupo iniciará la gira mañana con una presentación en Brasilia, en donde tendrá como invitado especial al ex vocalista de Skid Row Sebastian Bach, y ofrecerá conciertos en Belo Horizonte, Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre, donde se despedirá del país el 16 de marzo próximo, para luego llegar a Chile el 22 de marzo.

Dj Ashba, que sustituyó en la banda al guitarrista Robin Finck, fue uno de los fundadores de las bandas de rock Sixx AM y Beautiful Creatures. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?