Don Francisco resaltó la importancia de la unidad mostrada durante la campaña.
APSANTIAGO.- Una vez concluida la campaña solidaria "Chile Ayuda a Chille", que recaudó $30.212.775.555 millones, el animador del evento Mario Kreutzberger, Don Francisco, confesó que ver juntos a la Presidenta Michelle Bachelet y al electo Mandatario, Sebastián Piñera, fue "muy fuerte".
La situación se apreció al cierre de la jornada de 24 horas en el teatro Teletón, cuando tanto la Jefa de Estado como el Presidente electo y su esposa fueron invitados a subir al escenario después de la actuación del cantante Diego Torres.
La emoción por haber doblado la meta fue tal, que ambos se abrazaron espontáneamente y luego tomaron juntos la bandera nacional.
"Es muy fuerte ver a la Presidenta que termina su período, al Presidente electo al lado, al comienzo de la jornada al secretario de la ONU, al gabinete completo del gobierno, al gabinete del gobierno entrante", señaló el animador.
Consultado sobre los actos vandálicos que hubo en las primeras horas posteriores al sismo de 8,8 grados Richter, Don Francisco comentó que "en todos los terremotos ha habido saqueos, pero los saqueos son una minoría del país, no es una mayoría".