EMOLTV

Sandra Bullock y sus premios como mejor y peor actriz: "Van a estar uno al lado del otro"

La protagonista de "Un sueño imposible" y "Alocada obsesión" se mostró feliz tras haber recibido inéditamente un Oscar y un premio frambuesa (Razzie) en el mismo año.

08 de Marzo de 2010 | 18:04 | xxxx
imagen

Tras recibir la estatuilla dorada, la actriz dedicó unas palabras a cada una de sus contrincantes.

AP

LOS ANGELES.- Sandra Bullock planea exponer su Oscar a la Mejor Actriz junto a la frambuesa dorada obtenida un día antes como Peor Actriz de 2009. Esto no hizo nada más que provocar que la prensa elogiara su tenacidad en el mundo de Hollywood, donde luce como la menos diva.

Los dos trofeos ganados el fin de semana "van a estar uno al lado del otro, como deben", dijo Bullock a reporteros en el Teatro Kodak. "Hay que tomar lo bueno con lo no tan bueno".

"Pero lo pasé muy bien en los Razzies anoche (por el sábado). Es lo que es, ya  saben, probablemente significa más que ambos ocurrieran al mismo tiempo porque es el gran igualador", añadió la actriz que se apareció en la improvisada ceremonia del sábado con una carretilla repleta de DVD de "Alocada obsesión" para distribuir a la audiencia.

"El encanto franco de Bullock fue premiado", tituló una crítica del diario "Los Angeles Times" coincidiendo con una serie de comentarios en la prensa estadounidense que parece rendida ante esta mujer de hablar directo, con buen sentido del humor y sobre todo porque parece estar siempre con los pies en la tierra.

Bullock ganó el Oscar por su papel en "Un sueño posible", melodrama con un tono más para televisión que para cine pero que la actriz supo aprovechar para demostrar sus capacidades dramáticas interpretando a una mujer de dinero que junto a su esposo adoptan a Michael Oher, un adolescente negro y pobre. Ambos se proponen prepararlo hasta convertirlo en uno de los mejores jugadores universitarios de fútbol americano de Estados  Unidos.

"Agradezco a la Academia haberme dado en el último mes la oportunidad de asistir a salas repletas de estrellas, de personas con las cuales espero trabajar en el futuro", dijo en un tono muy sobrio Bullock, antes de emocionarse al recibir el premio.

La actriz dedicó unas palabras a cada una de sus "rivales": Meryl Streep por "Julie & Julia", Carey Mulligan por "Una enseñanza de vida", Helen Mirren por "The Last Station" y Gabby Sidibe por "Precious".

La noche antes del Oscar, Bullock se prestó al juego de la Fundación que otorga la frambuesa dorada -los 'Razzies' como se le conocen en inglés-, al presentarse en persona para recibir sus dos premios, en la gala anual previa a los Oscar que destaca lo peor del cine.

Bullock ganó como Peor Actriz por "Alocada obsesión" y por Peor Pareja en Pantalla, con su co protagonista Bradley Cooper por esta cinta que apenas se ditribuyó internacionalmente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?