EMOLTV

"Feroz" rasguñó el primer puesto del rating con su capítulo de estreno

La producción de Canal 13 sobre hombres lobo tuvo números levemente superiores a los de TVN.

09 de Marzo de 2010 | 12:09 | Emol
imagen

Cristián Campos, el protagonista de la nueva apuesta de Canal 13 frente a la ''guerra de teleseries'' que comienza con TVN y CHV.

Macarena Pérez

SANTIAGO.- La nueva apuesta dramática de Canal 13, "Feroz", consiguió ubicarse en el primer puesto de los programas más vistos de la noche del lunes, con la emisión de su capítulo de estreno, aunque sin mayor distancia de sus competidores.

Según datos entregados por Canal 13, la teleserie sobre hombres lobo protagonizada por Cristián Campos, que se exhibió entre las 19:58 y 20:44 horas, consiguió 10,5 puntos de rating, contra los 9,6 de TVN mientras transmitía "Los ángeles de Estela", los 8,1 de Mega y 6,9 de Chilevisión.

La tendencia se mantuvo con el adelanto del segundo capítulo que se emitirá esta tarde, que logró 10,2 puntos de rating, aunque en esa franja fue superado por TVN con 14,1 puntos.

El debut "Feroz" es el primer paso de la nueva "guerra de las teleseries" que se comienza a formar en este primer semestre, a la espera de los estrenos de las producciones históricas de TVN y Chilevisión: "Martín Rivas" y "Manuel Rodríguez", respectivamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?