EMOLTV

Novio de Madonna admite que siempre ha salido con mujeres mayores

Jesús Luz, de 23 años, dice que las jóvenes de su edad no le entregan estabilidad ni una "vida espiritual profunda".

10 de Marzo de 2010 | 08:47 | Emol
imagen

La pareja se conoció en una sesión de fotos de la revista W.

AP

SANTIAGO.- Hace un par de años Jesús Luz sólo era un modelo brasileño en búsqueda de notoriedad en la industria de la moda. Se esforzó mucho por adquirir popularidad, pero lo cierto es que la fama no llegó por su trabajo, sino que por su apasionada relación con Madonna.

Desde que empezó a salir con la reina del pop, se le tachó de "interesado", "play boy" y "juguete sexual", pero a él las críticas no le importan. Es más, admitió a la revista británica Grazia, que siempre ha sentido interés por las mujeres mayores.

"Siempre me ha gustado mantener relaciones estables y eso es difícil que una chica joven te lo pueda dar" sentenció.

El modelo agregó que "es difícil que una joven tenga una mentalidad suficientemente madura como para gustarme, por eso siempre acabo saliendo con mujeres mayores".

En la entrevista, Jesús Luz dice que en sus relaciones es importante la vida espiritual y el sentido del humor. "Es verdaderamente importante que la mujer con la que estoy tenga una vida espiritual profunda y una mente abierta", y añade que  "la belleza me atrae, claro. Pero no es algo que necesito tanto como confiar en la persona y que ésta tenga sentido del humor. Es que soy un payaso".

Aunque Luz nunca se refiere a Madonna como su novia, admite que su vida profesional cambió desde que la conoció en una sesión de fotos para la revista W. "Las cosas se iban desarrollando bien en mi carrera cuando salió ese trabajo, pero eso fue lo que realmente dividió las aguas. Posar para una revista reconocida, frente a un fotógrafo top y una artista como Madonna es genial", apuntó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?