EMOLTV

Guns N' Roses registrará su gira por Sudamérica para un documental

El reconocido director de videos musicales Dale "Rage" Resteghini recorrerá junto a Axl y compañía esta región. El próximo 22 de marzo se presentarán en el Club Hípico.

10 de Marzo de 2010 | 18:22 | Emol
imagen

''Rage'' dijo que Axl Rose desea hacer videos como el clásico ''November rain''.

EFE

SANTIAGO.- Este tour sí se viene en grande. La anunciada gira que tiene en estos momentos a Guns N' Roses en Sudamérica y que en específico lo hará visitar Chile el próximo 22 de marzo tras 18 años de ausencia, será grabada para un documental.

El responsable de registrar las imágenes será nada menos que Dale "Rage" Resteghini, reconocido director de videos musicales que ha trabajado para los metaleros Mudvayne y Anthrax, y también para los hiphoperos Lil Wayne, Snoop Dogg y Diddy.

Según la página web especializada "Blabbermouth", el realizador mencionó que el líder y vocalista de la agrupación Axl Rose quiere hacer algunos videos de canciones de su último disco Chinese Democracy, que conserven el estilo de clásicos como "November rain".

Con respecto a su relación con Rose, el director comentó que "es un líder rockero por excelencia y significa todas cosas que te has esperado y algunas que no".

"Es muy apasionado por sus fans y te aseguro que el legado de Guns N' Roses ha sido uno de los más increíbles y mejor vendidos en la historia de la música rock", agregó.

La agrupación estadounidense comenzó el domingo pasado su gira por esta región, tras presentarse en Brasilia. Además de realizar otros cuatro shows en Brasil, lo hará en Uruguay, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador.

El próximo 22 de marzo el grupo autor de "Welcome to the jungle", hará rockear a todos sus fanáticos en el Club Hípico. Aunque de los integrantes originales sólo se mantienen Axl Rose y el tecladista Dizzy Reed, y el show no prometa ser tan emocionante como el que se vivió en el Estadio Nacional en 1992, se espera que toquen sus más grandes éxitos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?