Supernovas originales buscan reunir útiles escolares en nuevos conciertos solidarios

Ya terminó la etapa de donación de ropa para enviar a las zonas de emergencia. Ahora se requieren materiales para enfrentar el año escolar. Cada miércoles de marzo se abrirá un escenario para la música pop en el Mall Florida Center

SANTIAGO.- Al ritmo del pop, el rock y el hip-hop, cada miércoles de marzo un concierto especial tendrá la misión de recaudar materiales para enviar a las zonas amagadas por el terremoto del 27-02.

Entre los artistas que encabezan la serie figura el popular trío vocal femenino Supernova, que presentará a su formación original en el cierre de este ciclo, el próximo 31 de marzo. Esta tarde, a las 19:00 horas, el ciclo comienza con el grupo de rap Movimiento Cultural, ue luego seguirá con en hip-hop de Zaturno, el grupo rockero Don Nadie y las Supernova, junto a otras bandas escolares y universitarias.

En alianza con la Universidad de Concepción, la nueva serie de conciertos de pop que se inicia esta noche en el Mall Florida Center recaudará artículos que serán distribuidos por esa casa de estudios en las localidades más afectadas de la zona costera de la Región del Biobío.

La donación de útiles escolares no es exclusiva. También se necesitan artículos de aseo, artículos para los hogares, ropa para niños, toallas y alimentos no perecibles.

Bandas para conocer y escuchar

Movimiento Original es un cuarteto que mezcla hip-hop y reggae, y ha marcado un gran popularidad en MySpace. Presentará hoy las canciones de su disco debut Soldados del Ghetto. Una semana después sube al mismo escenario el rapero Zaturno, alter ego del rimador Juan Lagos, ex integrante Tiro de Gracia.

El 24 de marzo será el turno de Don Nadie, cuarteto de pop y rock liderado por el actor Ariel Levy, quien se hizo conocido por su participación en la película "Promedio Rojo". La banda incluye canciones como “Balada para un Don Nadie” y “No voy a responder”. Las encargadas de cerrar el ciclo el 31 de marzo será Supernova, trío compuesto por Constanza Lewin, Elisa Montes y Consuelo Edwards. Sus hits están a la orden del dial: "Tú y yo", "Maldito amor" y "Sin ti soy un fantasma" y "Toda la noche". 

Emol
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 14:06
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion